ESTADIO MUNICIPAL ELS ARCS DE L’ALCÚDIA

El Estadio de Fútbol Municipal Els Arcs de L’Alcúdia es el espacio desportivo donde se juegan los partidos del COTIF.
Se alza en el camino de la Montaña S/N (Polideportivo Municipal) y tiene una capacidad de hasta 8000 espectadores. Lamentablemente, en esta edición de 2021 el aforo se verá reducido a 1500 localidades numeradas debido a las restricciones sanitarias por el COVID-19

PRECIOS ENTRADAS DIARIAS 2021

MEDIDAS ANTI-COVID

Con tal de disfrutar de un COTIF con plenas medidas de seguridad, el público asistente a las instalaciones deportivas deberá seguir los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.

PROTOCOLO DE ACCESO AL ESTADIO

PRIMER PUNTO:

Situarse enfrente de la máquina (con mascarilla) para controlar la temperatura i registrar a la persona que accede al estadio.

SEGUNDO PUNTO:

Una vez se obtiene la aprobación, se ha de pasar por el túnel de desinfección donde se emite una nube de vapor para eliminar los restos de virus que pudiesen permanecer en el cuerpo.

TERCER PUNTO:

Se accede al estadio siempre con la mascarilla puesta, la cual se ha de llevar correctamente durante todo el tiempo que se permanezca en el recinto. Solo está permitido quitarsela cuando se esté comiendo o bebiendo.

Estará totalmente prohibido fumar dentro de las instalaciones deportivas.

Las actuales medidas excepcionales son de obligado cumplimiento para todo el público que asista al estadio a presenciar los partidos del COTIF de 2021