F ALBACETE vs MADRID CF

0 - 2
Finalizado

Resumen

El Madrid CFF sólo sabe ganar en el COTIF

 

Rubén Sebastián, L’Alcúdia

 

Fundación Albacete, 0; Madrid CF, 2

 

La cuarta jornada del COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino sirvió para confirmar al Madrid como uno de los equipos a tener en cuenta en l’Alcúdia. En un duelo contra la Fundación Albacete (ambos equipos de la Liga Iberdrola), las madrileñas se impusieron por 0-2, sacando provecho a sendas jugadas a balón parado, primero con gol de Eunice y luego con un tanto en propia puerta de Claudia Florentino. El Albacete fue el primero de los equipos en generar peligro, con un centro desde la derecha que Alba Redondo controló con el pecho y remató, pero el lanzamiento se fue fuera. Tras varias internadas sin éxito por las bandas del Madrid, llegó el gol madrileño a balón parado: Eunice estiró la pierna más que nadie dentro del área para cazar el entro desde la banda derecha. Quiso dar la réplica Tomo con un duro disparo lejano, pero Natalia Expósito lo atajó sin problemas. Tras la pausa para hidratarse, de nuevo la estrategia favoreció a las madrileñas cuando un mal despeje de Claudia Florentino a un lanzamiento de falta se coló en la portería. Pocos minutos después tuvo el conjunto que dirige Miguel Ángel Quejigo la oportunidad de sentenciar, pero Laura Fernández estrelló el balón en el larguero.

Intentó reducir distancias el Albacete con una bonita jugada de Alba Redondo, que la dejó de tacón para que Sara Navarro rematase, aunque se encontró de nuevo con una bien colocada Natalia. El prime tiempo todavía dejó dos claras ocasiones, una por equipo. Laura Fernández desaprovechó un cara a cara con Elena de Toro tras una espléndida jugada personal por la banda izquierda. Por su parte, Redondo volvió a demostrar ser una de las jugadoras indispensables del conjunto albaceteño: cazó con calidad un gran pase picado de Matil, pero su disparo topó con la meta del Madrid.

Aunque la Fundación Albacete intentó dominar los primeros compases tras la reanudación, la primera ocasión de peligro fue de Laura del Río, que cerca estuvo de sumar el tercer tanto madrileño con una vaselina que se fue alta. Eunice pudo aumentar la diferencia en el marcador tras quedarse sola frente a la portera y regatearla, pero se le hizo de noche y el balón se le fue fuera. Las albaceteñas querían dominar y remontar el partido, pero el Madrid se cerraba atrás a la espera de un posible contraataque. Claudia Florentino se casi se tropezó con el balón tras la salida de un córner en el que el balón le pasó entre las manos a Natalia, pero al no esperarse el esférico, su remate se fue fuera. Cerca estuvo de reducir distancias Luzardo tras un saque de falta de Sofía Hernández, pero Natalia desvió a córner el gran cabezazo. El Madrid tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja, pero no supo aprovechar los errores rivales. Bolatovic pudo poner el 1-2, pero Natalia paró su disparo lejano. Las madrileñas gozaron todavía de una peligrosa ocasión tras un contraataque veloz y con toques de calidad, pero Belén disparó fuera.

 

 

 

FUNDACIÓN ALBACETE: Elena de Toro (Andrea, 36′), Padilla (Carmen, 36′), Luzardo, Miriam Pérez, Tomo (Arrabal, 36′), Matil, Alba Redondo (Ainhoa, 36′), Sara Navarro (Bulatovic, 36′), Yasmina, Míriam Costa (Sofía Hernández, 36′) y Claudia Florentino.

 

MADRID CLUB DE FÚTBOL: Natalia Expósito, Anama, Ainoa (Belén, 62′) Mari, Carol Hernández (Irene 62′), Ale Rosillo (Analu, 48′), Laura del Río (Noelia Villegas, 48′), Eunice (Corina, 62′), Estela, Laura Fernández (Alba Mellado, 48′)y Laurita (Paula Herrero, 62′).

 

Goles: 0-1. M. 15: Eunice. 0-2. M. 30: Claudia Florentino (p. p.).

 

Árbitro: David Medie Jiménez. Amonestó a la albaceteña Ainhoa.

 

Incidencias: Jornada 4 del COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino. Partido disputado en Els Arcs ante 2.500 personas.

 

Detalles

FechaHoraCompeticiónTemporada
04/08/201819:00Femenino2018

Resultado

EquipoPrimera parteSegunda parteTotal
ALB-Femenino000
MAD-Femenino002
Goles
0
0
Asistencias
0
0
T. Amarillas
0
0
T. Rojas
0
0

Terreno de juego

Els Arcs de l’Alcúdia

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio.

Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies