MADRID CF vs SELECCION NACIONAL INDIA

1 - 0
Finalizado

Resumen

El Madrid CFF lidera el COTIF Femenino con un pleno de victorias

 

Madrid CFF 1-0 India

 Poco premio se llevó la selección de India femenina en su enfrentamiento contra el Madrid en la sexta jornada del COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino. Las asiáticas aguantaron casi todo el partido contra un rival claramente superior, pero se les escapó el punto en el último minuto. Alba Mellado de penalti dio la tercera victoria a las madrileñas, que lideran el grupo de féminas ya que cuentan todos sus partidos por triunfos.

                El Madrid CF partía como favorito para llevarse los tres puntos, aunque India aguantó desde el principio los arreones del conjunto español, que llevó la iniciativa en el juego. De hecho, fueron las primeras en llegar a la portería rival, con una preciosa jugada. Irene puso un magnífico balón que Alba Mellado controló con el exterior del pie con mucha clase, llegó incluso a regatear a la portera pero se quedó sin espacio y su remate se fue a córner. Las indias crearon peligro con remates lejanos, como el de Sanju. El Madrid tuvo varias ocasiones a balón parado, tanto con faltas directas como en centros cuyos remates se topaban con las manoplas de Aditi. Aunque entre todas las ocasiones, uno de las más claras se produjo tras una recuperación en el centro del campo que Analu cerca estuvo de transformar en gol, aunque nuevamente la guardameta india despejó a córner. Los primeros 35 minutos finalizaron, por tanto, sin que el marcador se moviese.

Poco cambió la situación en la segunda mitad. El Madrid trató de imponer su ritmo, pero sus ocasiones no suponían demasiado peligro para la meta india. Estela cerca estuvo de colar entre los tres palos un centro-chut que se envenenó hacia adentro, pero Aditi despejó a córner. Analu o Irene tuvieron también sus oportunidades de adelantar al club español, pero sus disparos se fueron alejados del arco. India pudo incluso dar la sorpresa con una Sanju muy activa. Sandhiya, para las indias, y Laura Fernández, para las madrileñas, aportaron un poco de frescura tras entrar al terreno de juego, pero la falta de pegada de unas y otras presagiaba un empate a cero. Pero Alba Mellado, una de las mejores jugadoras del Madrid, provocó un penalti en una jugada personal que ella misma transformó para dar la victoria en el último minuto.

Ficha técnica:

 

MADRID CFF: Natalia, Anama (Carol, 36′), Villegas, Belén (Barroso, 45′), Alba Mellado, Analu (Laura Fernández, 55′), Álex Rosillo, Estela (Mari, 45′) Irene (Corina, 55′) Paula Herrero y Yas (Laura del Río, 45′).

INDIA: Aditi, Umpati, Ashalata, Manisa, Sangita, Sanju (Mandakini, 66′), Bala, Grace, Ratanbala, Anju (Sandhiya, 50′) y Dalima.

 

Goles: 1-0 M. 70: Alba Mellado (P.).

 

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, asistido en las bandas por Miguel Martínez Munuera y Aitor Villate Martínez. Sin amonestaciones.

 

Incidencias: Jornada 6 del COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino. Partido disputado en Els Arcs ante 2.000 personas.

 

 

Rubén Sebastián, L’Alcúdia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles

FechaHoraCompeticiónTemporada
06/08/201819:30Femenino2018

Resultado

EquipoPrimera parteSegunda parteTotal
MAD-Femenino001
IND-Femenino000
Goles
0
0
Asistencias
0
0
T. Amarillas
0
0
T. Rojas
0
0

Terreno de juego

Els Arcs de l’Alcúdia