SELECCIÓN NACIONAL INDIA vs SELECCION NACIONAL MARRUECOS

1 - 5
Finalizado

Resumen

COTIF CAÑAMÁS NARANJA FEMENINO 2018

Marruecos suma sus primeros puntos a costa de India

Rubén Sebastián, L’Alcúdia

India 1-5 Marruecos

 

La quinta jornada del COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino permitió a Marruecos sumar sus tres primeros puntos tras golear a la selección India por 1 a 5. Aunque la primera parte estuvo carente de goles, tras el paso por los vestuarios el encuentro se volvió loco, por lo que a los goles se refiere. Aunque las asiáticas marcaron el primero, las africanas anotaron tres en apenas siete minutos, con una demostración de pegada que no habían ofrecido hasta el momento.

 

Marruecos dominó futbolísticamente la primera parte, aunque la puntería no le acompañó en los primeros 35 minutos. Suyo fue el control del balón y suyas fueron las ocasiones más peligrosas. Es el caso de una gran dejada atrás de Fatima, pero el remate de Najat se fue alto. Unos minutos más tarde lo intentó Elodi desde fuera del área, pero el disparo se marchó lejos de la portería. También pudo adelantar a las africanas Meriem, que realizó un bonito sombrerito, pero el tiro con la zurda no alcanzó el arco. Una de las ocasiones más claras se produjo cuando entraron en juego las dos mejores jugadoras de Marruecos, Rania (que entró por la lesionada Siham) y Najat; esta última regateó por el centro de manera magistral y Rania le “robó” el balón para realizar un peligroso remate que se fue despejado a córner por Panthoi. La portera india salvó a las suyas instantes después cuando un saque de esquina lanzado por Elodi se paseó por el área, Najat recogió y ajustó el balón al palo izquierdo de la guardameta, que sacó la pierna para evitar el gol.

 

Las jugadoras marroquíes demostraron de nuevo su superioridad en el terreno de juego y monopolizaron las ocasiones de gol. La primera de ellas llegó tras un saque de falta de Ghizlane Chebbak, la mejor jugadora en la segunda parte, que Naima remató con poca fortuna. Tanto perdonó Marruecos que India dio la sorpresa cuando, un gran pase en profundidad de Umapati llegó a las botas de Sandhiya, quien tocó de primeras ante una mala salida de Khadija y adelantó a las asiáticas. Marruecos reaccionó en apenas dos minutos y se olvidó momentáneamente de los problemas de pegada que había tenido hasta el momento. Bala tumbó en el área a Sanaa y Marruecos empató de penalti. Ghizlane Chebbak transformó la pena máxima. Poco tardó Najat en marcar el segundo tras un pase dentro del área de la misma Chebbak. El tercero fue obra de Najat, que dejaba el partido prácticamente sentenciado. El partido se calmó tras siete minutos frenéticos, pero Marruecos todavía tuvo la oportunidad de ampliar aún más el marcador. Ashalata tumbó en el área a Gizhlane Chebbak, por lo que las africanas gozaron de un nuevo penalti. En esta ocasión, Ibtissam anotó la pena máxima en el minuto 70. Con una India abatida, aún habría tiempo para que Aziza marcara el quinto y definitivo gol, sumando sus tres primeros puntos.

 

 

SELECCIÓN NACIONAL DE INDIA: Panthoi, Umapati, Ashalata, Manisa, Sangita, Indmathi (Jabamani, 36′), Sanju, Kamla (Sandhiya, 25′), Bala, Grace, Prameshwori y Dalima (Ratambala, 36′).

 

SELECCIÓN NACIONAL DE MARRUECOS: Khadija, Zined, Noujhaila, Elodi (Haname, 65′), Najat, Nourimane (Rania, 4′) (Ghizlane Chebbak, 36), Naima, Aziza, Meriem (Ibtissam, 26′), Fatima (Sanaa, 36′) y Rkia (Ghizlane Chiri, 43′).

 

Goles: 1-0 M. 42: Sandhiya. 1-1 M. 49: Ghizlane Chebbak (P.). 1-2 M. 51: Najat. 1-3 M. 56: Najat. 1-4 M. 70: Ibtissam (P.). 1-5 M. 70+3: Aziza.

 

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetsea. Estuvo asistido por Jon Núñez Fernández, Manuel Ángel Torre Cimiano y Joan Silvestre Cerdà. Sin tarjetas.

 

Incidencias: Jornada 8 del COTIF. Partido disputado en Els Arcs ante 1.000 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles

FechaHoraCompeticiónTemporada
05/08/201817:45Femenino2018

Resultado

EquipoPrimera parteSegunda parteTotal
IND-Femenino001
MAR-Fem005
Goles
0
0
Asistencias
0
0
T. Amarillas
0
0
T. Rojas
0
0

Terreno de juego

Els Arcs de l’Alcúdia