SELECCIÓN NACIONAL RUSIA vs ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.

Resumen

 

Rusia sorprende al Atlético y se lleva la primera victoria del Cotif

El combinado nacional marca el primer gol del torneo gracias a una jugada aislada en un partido que fue de claro domingo colchonero

Víctor Tomàs, l’Alcúdia

La Selección Nacional de Rusia logró la primera victoria y el primer gol del torneo Cotif de l’Alcúdia tras imponerse al Atlético de Madrid en un partido en el que los colchoneros se mostraron superiores. Kiselev anotó el único tanto del encuentro en una de las pocas veces que los rusos llegaron con peligro al marco rival. Los de Manolo Cano hicieron méritos para salir victoriosos, e incluso pudieron golear en el primer tiempo, pero marraron de cara a puerta todas las ocasiones que tuvieron.

Pareció empezar mejor el combinado ruso, que a los 4 minutos contó con un cabezazo del zaguero Lapshov que salió fuera por poco. Los madrileños replicaron con un lanzamiento desde la frontal de Ferreras y con la magia en la línea de tres cuartos de Agüero, y fueron ganando terreno poco a poco. Joaquín contó con un mano a mano que desbarató el cancerbero ruso y, acto seguido, la formación rojiblanca (ayer de amarillo) demostró el trabajo combinativo de sus jugadores con una triangulación que no terminó en gol por poco. Los españoles encerraron por momentos a su rival, que contestaba a la contra. En una de ellas, Glushenkov hizo lucirse al guardameta del Atlético con un zapatazo desde frontal. El conjunto de la capital española pudo adelantarse en el minuto 21, cuando Gio se plantó solo ante Lomaev y lanzó fuera cuando lo más fácil era conseguir el tanto. El partido se convirtió por momentos en un correcalles y los ataques se imponían a las defensas. Sin embargo, ninguna de las dos formaciones era capaz de conseguir el primer tanto del torneo tras los empates sin goles en los primeros dos partidos. Agüero lo intentó con un libre directo desde la frontal que se fue fuera por poco y Ferreras llegó demasiado forzado a rematar una buena jugada por la izquierda. Y, cuando más estaba apretando el Atlético, Iakovlev recorrió la banda izquierda para centrar al punto de penalti, donde Kiselev batió a Dos Santos con un certero zurdazo.

Tras la vuelta de los vestuarios, los colchoneros salieron a por el empate. Manolo Cano modificó de golpe la mitad de los jugadores de campo y rápidamente encerraron a los rusos en su campo. Igor y Rorro lo probaron, sin suerte, pero fueron los pupilos de Grishin Alexander quienes se aprovecharon de los espacios que dejaba la zaga rojiblanca para llegar por peligro al marco de Dos Santos. Glushenkov, el más incisivo de su equipo, rozó por dos veces el tanto y lo probó por tercera vez desde la medular del campo; fuera. El Atlético lo intentaba con coraje, pero las fuerzas flojeaban y los rusos siempre estaban al acecho para contragolpear. La selección nacional apaciguó el encuentro en los instantes finales para firmar, a la postre, la primera victoria del Cotif 2017.

Selección Nacional de Rusia 1 – 0 Atlético de Madrid

1-0, m. 38: Kiselev

 

Selección Nacional de Rusia: 23 Lomaev; 2 Lapshov, 3 Bochko (TA), 4 Diveev, 7 Kalachevski (17 Denisov, m. 41), 8 Bakaev (19 Veber, m. 41), 9 Kiselev (22 Utkin, m. 58), 10 Demianov, 14 Iakovlev (20 Kazakov, m. 41), 15 Glushenkov (18 Gubanov, m. 69) y 21 Poiarkov.

Entrenador – Grishin Alexander

 

Atlético de Madrid: 1 Dos Santos; 2 Viaña (12 Luque, m. 58 TA), 3 Fer (15 Igor, m. 41), 4 Aitor, 5 JC (18 Castro, m. 58), 6 Mikel (16 Alberto, m. 58), 7 Joaquín (21 Rorro, m. 41), 8 Ferreras (20 Chumilla, m. 58), 9 Gio (19 Salido, m. 41), 10 Óscar (22 Silvano, m. 41) y 11 Agüero (Andy, m. 41).

Entrenador – Manolo Cano

 

Árbitro – Carlos Campo Hernández

Estadio: Partido disputado en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia. 2.500 espectadores.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio.

Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies